Expertos en la prevención y desinfección del COVID 19 en todo tipo de hogares, negocios, colegios y flotas de vehículos

Desde Fumigadora Sanluqueña queremos trasladaraos nuestro más absoluto compromiso con todos nuestros clientes en estos tiempos difíciles que ha creado la pandemia del coronavirus COVID-19.

El COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos, el estornudo, e incluso algunas veces al hablar. Pero además, el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo determinado que puede variar en función del tipo de superficie.

Por todo esto ofrecemos el mejor servicio de desinfección de instalaciones mediante pulverización y nebulización con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus de la gripe o el coronavirus, entre otros.

Nuestros técnicos especializados cuentan con la formación profesional más avanzada y las mejores herramientas para atajar cualquier situación que requiera de un protocolo de desinfección especial coronavirus COVID-19, ya sea como tratamiento preventivo o para eliminar el virus de una instalación en la que se tiene constancia de algún caso positivo.

Disponemos de certificación ROESBA, ya que estamos inscritos en Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

Aplicamos biocidas de última generación para exterminar con eficacia el virus de viviendas, comunidades de propietarios, centros de trabajo, colegios, institutos, universidades y flotas de vehículos.

Ofrecemos a todos nuestros clientes:

  1. Servicios de desinfección puntual o periódica.
  2. Especializados en servicios de limpieza y desinfección y el uso de productos biocidas autorizados por Sanidad.
  3. Buenas practicas de trabajo, asesoramiento y dedicación de nuestro personal.

Ademas de realizar:

  • Diagnostico previo de la situación: Realizaremos una inspección inicial y evaluación de la situación. Determinaremos el origen del problema y las características del área objeto de control.
  • Planificación del método de control adecuado y periodicidad de los actuaciones necesarias para acabar con la plaga
  • Ejecución de los tratamientos: Indicación de medidas preventivas y correctoras que se pueden adoptar tras la detección de posibles deficiencias estructurales en las instalaciones. Saneamiento del medio y por último actuaciones químicas.
  • Seguimiento y control de los métodos utilizados.

DESINFECCIÓN DE HOGARES

DESINFECCIÓN DE NEGOCIOS

DESINFECCIÓN DE COLEGIOS

Contacta con nosotros sin ningún compromiso

ROESBA

Fumigadora Sanluqueña está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía

CERTIFICACIÓN

Dotamos a nuestros clientes de certificación oficial de la desinfección y precención del COVID19

CALIDAD

Usamos biocidas de última generación para exterminar con máxima eficacia todo tipo de virus

1 + 4 =